Boruto: Naruto the movie en México!!
Hola, hola!! Lo sé he estado ausente (una disculpa), como ya he anunciado en el titulo de esta entrada, les voy a contar mi experiencia traída a ustedes por "CINEPOLIS" (no, no es anuncio, no me pagan por esto, aunque si quisiera xD), como les decía, a qui comienza Boruto: Naruto the movie en México.
La cita era en punto de las cuatro de la tarde en un cinepolis de nuestra amada república mexicana, llegue treinta minutos antes de la hora marcada para poder adquirir mis productos de la dulcería ( promoción de civil war!!!!) no pude contener la emoción al ver la mercancía y caí ante mi deseo de tenerlos, así que compre mi combo, el chico muy amable me ofreció otros productos más, pero soy difícil de convencer y ya tenia en mente lo que quería comprar, una vez con mis palomitas y mi refresco me dirigí a la sala.
Camine unas cuantas escaleras hasta mi lugar, acomode mi charola y a esperar el momento de la magia, la sala poco a poco comenzó a llenarse, niños, niñas, jóvenes y adultos nos dimos cita para la tan esperada película del hijo de Naruto, Boruto Uzumaki. La verdad pensé que podría traer algunas imágenes de los chicos que asistieron, lamentablemente mi sorpresa fue que no había gente con sus bandas de la aldea de la hoja, ¿por qué? no lo sé, quizás escogí un día malo para el cosplay (en "the last" incluso me encontré con Naruto Hokage), en fin.
La sala casi llena y las luces apagándose lentamente, comenzaba el momento por el que espere mucho tiempo desde el anuncio de la cinta en mi país. Por fin dio inicio, suspenso, gritos, risas, acción, el sonido envolvente, el calor de las almas reunidas en la sala solo eran prueba del maravilloso momento que no sólo su servidora esperaba, cada escena desato mil emociones, lagrimas y algunos gritos de las chicas "Sasuke!!!" "ah!!! Naruto-sama!!" y estas sólo fueron algunas de las expresiones que diré me sacaron un tanto de onda, (no soy la única que se mal viaja cuando esta mirando un anime xP), al filo de la butaca por la batalla final, lagrimas por recordar a nuestros viejos personajes, sus nuevos rostros, el camino del ninja. Por fin al ver el ataque final la luz que ilumino la sala al derrotar al enemigo, los aplausos de todos los que se encontraban en la sala, todo eso hizo que (y me cuento entre ellos) lloráramos por un final anticipado.
Por fin las luces se medio encendieron, algunos comenzaron a salir poco a poco al ver los créditos, otros nos quedamos a presenciar hasta el último momento la película, un secreto revelado, y unas risitas finales, se ilumino la sala y los pocos asistentes restantes se dispusieron a salir del cine, caminamos hasta la entrada del mismo, fotos con el display del largometraje, y con emoción al rojo vivo salimos del lugar.
Me dispuse a regresar a casa para contarles mi experiencia en Boruto: Naruto the movie, aunque antes tuve que demostrar mis dotes ninja con mi taijutsu al correr como nunca para poder llegar sana y salva hasta casa, solo añadiré, "Casi Muero!!" (ok, no tanto así, pero la vi cerca, muuuuuuuuuuy cerca).
Esta fue mi experiencia en cinepolis viendo BORUTO: NARUTO THE MOVIE, si ustedes también fueron cuentenme que les pareció la película y su experiencia en el cine.
Yo soy "Luna" nos leemos hasta la próxima, besos By-bye!!
Comentarios
Publicar un comentario